La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Club del Vino es una compañía que nació en el 2004, como importadora y distribuidora de vinos de alta calidad de Francia, España y Argentina. En el 2008 cerró negocios para aumentar su portafolio a vinos Chilenos, Californianos e Italianos.

Durante el 2009 y 2010 inició su operación de tiendas propias donde distribuye los principales vinos y licores que llegan al país, además de un portafolio de delikatessen.

Para el año 2012, inició su operación propia o en sociedad de espacios dedicados al entretenimiento, la gastronomía y la buena mesa. Desde el 2018 incursionó en el negocio de importación de alimentos y destilados, consolidando una operación propia para canales ontrade y offtrade a nivel nacional.

Actualmente somos los importadores y distribuidores exclusivos para Colombia de Nieto Senetiner, Clos de Los Siete, Luis Felipe Edwards, Sierra Cantabria, Duckhorn, Alta Vista, Rutini Wines, Bisol, Carpineto, Martínez Lacuesta, Marcelo Pelleriti Wines, Chateau Clapiere, Monteviejo, Comenge, Baixa Sirena, Livana, Bouchard, William Fèvre, Buena Vista y Ginebra Blue Ribbon.