La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Club del Vino Ltda es una compañía que nació en el 2004, como importadora y distribuidora de vinos de alta calidad de Francia, España y Argentina. En el 2008 cerro negocios para aumentar su portafolio a vinos Chilenos, Californianos, Italianos, Sudafricanos y Húngaros.

Durante el 2009 y 2010 inicio su operación de tiendas propias donde distribuye los principales vinos y licores que llegan al país, además de un portafolio de delikatessen, razón por lo cual entre finales de 2009 y enero de 2010 ha iniciado la consecución de marcas TOP de alimentos para importarlas y representarlas de manera exclusiva en Colombia.

Nuestro objetivo es la importación y distribución de marcas premiadas y reconocidas a nivel mundial, manteniendo excelentes relaciones de precio-calidad. 

Actualmente somos los importadores y distribuidores exclusivos para Colombia de Nieto Senetiner, Clos de Los Siete, E.Guigal, Luis Felipe Edwards, Rupert & Rothschild, Opus One, Duckhorn, Alta Vista, Rutini Wines, Amber Hill, Bisol, Carpineto, Martinez Lacuesta, Taittinger, Don Pascual y Buena Vista.

A la fecha se consolido la operación directa en Bogotá y en las principales ciudades del país. Teniendo una gran participación de los más importantes canales de distribución.